Coliman Allfresch abre mercado para la banana orgánica mexicana en Europa

En Coliman Allfresch nos sentimos orgullosos de seguir expandiendo nuestro mercado con la exportación de banana orgánica hacia Europa, donde nuestra fruta ya se encuentra en países como Alemania, Reino Unido, Suiza, Irlanda, Finlandia, Holanda, entre otros.

Gracias a que somos productores y comercializadores de nuestra banana orgánica, podemos exportar nuestra fruta directamente, sin intermediarios, directa de nuestros campos, manteniendo la cadena de frío para que llegue a sus bodegas en la mejor condición.

Sabemos que para ofrecer la mejor banana orgánica es necesario tener la mejor infraestructura y al mejor equipo, por lo que trabajamos cada día para proveer a nuestros trabajadores condiciones de trabajo seguras para que puedan desarrollarse profesionalmente, es por eso que contamos con certificaciones como Fairtrade y Rainforest Alliance que avalan cada uno de nuestros procesos en beneficio de nuestros colaboradores y del medio ambiente.

Coliman Allfresch estará presente en la feria Fruit Logistica de Berlín 2018, donde podrá visitarlos en el pabellón C-23, en donde encontrará lo mejor de la banana orgánica mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

English EN Portuguese PT Spanish ES