Martignani presentará soluciones para banano en Congreso Acorbat

La empresa italiana Martignani es líder, desde hace muchos años, en el tratamiento fitosanitario de plantaciones bananeras por tierra. En los principales países de América Latina y de Asia, donde el banano es un motor económico fundamental, Martignani está presente con sus soluciones que no sólo garantizan tratamientos eficaces, modernos y rápidos, sino que son un aliado básico en la lucha contra la Sigatoka Negra, una de las principales enfermedades que afectan al banano.

Hoy más que nunca, la necesidad de tratar las plantaciones de banano por vía terrestre es evidente porque este es el único modo de realizar tratamientos de precisión y de proteger, del producto químico, “todo aquello” que no sea la planta (zonas habitadas, ríos o lagos cercanos, el propio suelo, etc…). Si queremos salvaguardar el ambiente, como es justo y necesario que sea, debemos olvidar los tratamientos vía aérea y optar por las soluciones tierra.

Los nebulizadores electrostáticos Martignani, gracias a la carga eléctrica, garantizan una cobertura precisa, uniforme y homogénea en todas las partes de la planta interesadas. Se trata de un principio de atracción. Un campo electromagnético entre la neblina química y las plantas. De esta forma, la vegetación atrae las gotas impidiendo que se dispersen en el entorno, aumentando el nivel de cobertura y precisión.

Martignani en el Congreso ACORBAT en Miami
La empresa Martignani participará en la próxima edición del Congreso Acorbat que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en Miami (Florida). Durante el evento (Stand A65), el equipo especializado de técnicos y el área comercial de la compañía italiana estará disponible para presentar las diferentes soluciones en nebulizadores electrostáticos dedicados al cultivo del banano que propone Martignani y ofrecer todas las informaciones necesarias sobre su tecnología, sus ventajas y el ahorro (tiempo, agua, mano de obra y producto químico) garantizado en los tratamientos con los nebulizadores Martignani.

Martignani presentará tres tipos de soluciones diferentes para tratar la cultura del banano. Se trata de tres nebulizadores electrostáticos y la elección de uno u otro depende del número de hectáreas a tratar.

– Nebulizador de Mochila K800
– Whirlwind M612 Major (arrastrado o suspendido para tractores a partir de 80 HP)
– Whirlwind M819 Master Plus (140 HP motor autónomo remolcado)

Los nebulizadores electrostáticos Martignani son la solución perfecta para proteger el banano y al mismo tiempo el medio ambiente. Más de 60 años de experiencia han demostrado que es posible obtener fruta sin residuos y ahorrar al mismo tiempo, respetando la sostenibilidad del ecosistema o incluso, las cultivaciones biológicas.

CONTACTO
Martignani
Mail: marketing@martignani.com
Celular y Whatsapp: +393666361613

Leave a Reply

Your email address will not be published.

English EN Portuguese PT Spanish ES