fbpx

Bananeros se preparan para enfrentar las mega tendencias de la industria

Expertos de los cincos continentes compartirán los últimos datos de investigación científica, logística, transporte y mercado bananero internacional con una visión 360.

Miami se convertirá en el centro de operaciones del VIII Congreso Internacional sobre Banano, organizado por la industria bananera de Costa Rica, evento que reúne a más 600 participantes de todo el mundo para analizar con una visión 360, las mega tendencias que la industria bananera enfrentará en los próximos años.

El encuentro que es organizado por la Corporación Bananera Nacional de Costa Rica (CORBANA) y promovido por el sector bananero de ese país, se proyecta como el evento más importante de la industria bananera mundial para el 2019.

Más de 30 expositores mundiales se darán cita del 29 al 31 de mayo del 2019, con el fin de promover el intercambio de conocimientos de los más recientes hallazgos en materia de investigación, análisis de mercados, logística y transporte de la fruta.

Asimismo, se discutirán los avances para la prevención del ingreso a América Latina del Fusarium Raza 4 Tropical (Foc R4T), una de las peores enfermedades que amenaza a las plantaciones de banano y plátano, el cual en este momento está latente en el Sureste Asiático, África y Oriente Medio.

“Se articularon esfuerzos para desarrollar un evento que facilite la concentración de conocimiento científico y su divulgación al público de interés, y para tal efecto la organización del congreso estructuró una agenda que involucra presentaciones magistrales, conferencias cortas, debates y mesas redondas”, comentó el Gerente General de CORBANA, Jorge Sauma.

Los temas que se discutirán en el congreso se convertirán en herramientas para fortalecer el negocio bananero.

Lee más del evento click aquí

2 comentarios sobre “Bananeros se preparan para enfrentar las mega tendencias de la industria

  • el mayo 18, 2019 a las 2:54 pm
    Permalink

    Estimados por favor enviarme de manera urgente una carta de invitación, que requiero para culminar tràmite visado (que debo presentar lunes 20 a primera hora). Mis nombres completos Josè Ignacio Guamán Garcìa, cèdula de identidad 0702404294 de nacionalidad ecuatoriana. Ingeniero Agrònomo de Profesión. Ya actualmente Representante Comercial de STOCKTON GROUP en Ecuador.

    Mis mails: joseignacio.guaman@hotmail.com

    jose.guaman@stk-ag.com

    Agradezco mucho su urgente diligencia!

    Respuesta
    • el mayo 23, 2019 a las 5:23 pm
      Permalink

      José le hemos enviado un mail sobre los informes del evento

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *