En vivo : Problemática actual de los insectos plagas en el cultivo del banano

En Vivo Conversatorio “Problemática actual de insectos plagas en el cultivo del banano”
Este 22 de julio 2013 podrás conversar con el especialista Dr. Douglas Cubillo (Costa Rica) sobre la problemática actual de los insectos plagas en el cultivo del banano, en especial los que afectan los frutos.

Esta videoconferencia será vía internet y de acceso gratuito. Para asegurar su asistencia deberá registrarse. Identifica el horario en su ciudad o país en el afiche y no falte!!! Todas las personas relacionadas y/o interesadas en la producción de banano están invitadas a participar en la edición de las Conferencias EN VIVO; conéctese desde su casa u oficina y accede a una charla de primer nivel!

Expositor
Dr. Douglas Cubillo Sánchez
Ingeniero agrónomo graduado de la Universidad Nacional de Costa Rica (1989). Obtuvo su grado de maestría (1994) y su doctorado (2007) en la Universidad de Costa Rica.
Se ha desempeñado en empresas como Del Monte y Standard Fruit Company (DOLE), CATIE (Turrialba) y la Corporación Bananera Nacional (CORBANA).
Actualmente es el director del área de investigaciones agrícolas para el Grupo Olefinas y Chemplast Internacional.

Para inscribirse registrarse aquí gratuitamente:
http://clickwebinar.com/En-Vivo__Plagas_Insectiles

Indicaciones
– Hacer click en el enlace de Registro
– En la siguiente pantalla hacer click en “Register Now”
– Llenar los datos y enviar el formulario
– Le llegará un correo de confirmación con un link de acceso personal, guarde o marque el correo para ingresar a la conferencia el día programado.
– El asunto del correo será “ Confirmación de la inscripción ” , busca el botón celeste que dice “Unirse ahora”
– Si perdió el correo con el link de acceso presione el botón azul y luego ubique el texto: If you have already registered and can’t locate your “registration confirmation email” click here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *